PREGUNTAS FRECUENTES
Podes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en uno de las sucursales de Ontil, sin costos adicionales.
Todos los productos están al mismo precio en nuestras sucursales y en la web, salvo descuentos especiales anunciados anticipadamente en campañas especiales en Stands de Ferias de diseño o promociones exclusivas bajo código para compra web con descuentos o precios especiales.
Todas tus compras tienen 5 días para realizar cualquier tipo de cambio presentando la factura, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con su etiqueta correspondiente. Por más información ver Cambios y Garantía.
Podés realizar tu compra desde donde estés y te la enviamos. El servicio de envío tiene costo en todos los casos y varía según la zona. Hacemos entregas en Montevideo y en el interior del país. Coordiná con nuestro equipo una vez realizada la compra para conocer el valor correspondiente.
Realizando la compra web podes hacer el pago online con Mercado Pago
Con tarjeta de crédito
Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad.
La Acreditación es instantánea.
Los pagos a través de las tarjetas podrán hacerse con la misma cantidad de cuotas que en los locales físicos.
Con efectivo en redes de cobranza
Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier red Abitab o Redpagos.
Acredita de 1 a 3 días hábiles.
Contamos con un servicio propio de Envío dentro de Montevideo y zona metropolitana. Para el interior del país el envío se hace mediante la agencia seleccionada por el cliente. Los plazos de entrega serán de 24 a 72hs dentro de Montevideo o en cada agencia para los pedidos realizados en el Interior.
Cualquier duda o consulta nos podes llamar al 2525 0189 o escribirnos a sanmartinventas@ontil.com.uy o ventas@ontil.com.uy